martes, 11 de febrero de 2014

Novedades de decoración en Borgia Conti

Borgia Conti, tienda líder en decoración desde 1988, presenta sus nuevas propuestas para una temporada repleta de colores cálidos y mezclas eclécticas. Los estilos dominantes -French Country, Industrial y Shabby chic- se complementan con muebles auxiliares y algunas piezas decorativas de estilo moderno que aportan el toque distintivo a cualquier ambiente. 


Muebles en maderas lavadas con un toque más rústico y en maderas de mango con envejecidos en blanco, gris y colores naturales. La madera de mango, en su versión de más alta calidad, proporciona una alta dureza y densidad y se caracteriza por un color ligeramente rosáceo, ideal para combinar con tonos naturales pero, además, es ecológica ya que los árboles de mango tienen una vida útil de siete a quince años por la altura que alcanzan y que hace imposible la recogida de sus frutos, volviendo al árbol estéril. Borgia Conti se alía con el medio ambiente y aprovecha esas talas para realizar, uno a uno y de forma completamente artesanal, todos sus diseños exclusivos y de edición limitada. 




Los tapizados de sus cabeceros -con o sin tachuelas- (también realizados a mano y por encargo) o de sus sofás y butacas, extremadamente confortables, se presentan en colores cálidos y atractivos dominados por las gamas de los topo y de los grises, dos tonos que iluminarán y aportarán espacio incluso a los ambientes más cerrados. La nota llamativa la ponen los almohadones en fucsia o coral que convertirán cualquier habitación en un entorno agradable y extra acogedor. Además, en Borgia Conti apuestan por telas duraderas como el lino o la denominada versátil, un textil lavable y todoterreno que recuerda al terciopelo. 






Expertos en iluminación, en Borgia Conti cuentan, como siempre, con sus clásicas lámparas pero renovadas con pantallas de piel y además añaden otras opciones como unos estéticos focos de acero inoxidable o latón envejecido.

Borgia Conti está a la venta en MADRID (Ayala, 38. Tel: 91 435 03 10; Paseo de la Habana, 103. Tel: 91 457 16 17 y en las calles Turín, 26 y París, 32 en el Pol. Industrial Európolis, Las Rozas. Tel: 91 636 05 57) y en toda España a través de su página www.borgiaconti.com, una web que se actualiza cada semana con sus propuestas y novedades. Además, en cualquiera de las tiendas Borgia Conti cada cliente puede contar con el asesoramiento de sus interioristas que, con más de 25 años de experiencia, diseñarán un proyecto de decoración personalizado para cada espacio y ¡sin ningún tipo de coste adicional al de la compra! Ayuda personalizada y experta para cada hogar de la mano de Borgia Conti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario